Política de Cambios

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAMBIOS?

CONDICIONES: El producto a despachar por la sucursal debe estar embalado dentro de una caja o bolsa, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte y la mercadería llegue en condiciones.

El producto debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si al recibirlo se encuentra usado, sucio, maltratado, con diferente olor, o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio será anulado y el producto reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).

 

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Motivos de Cambio:

1. CAMBIO DE TALLE/COLOR/MODELO  - hasta 7 días desde la recepción del pedido – Si decidís cambiar de prenda deberás seguir los siguientes pasos:

A- Enviar un e-mail a info@nubenegra.com.ar, asunto: “Cambio de prenda” solicitando el cambio requerido con el número de compra de 4 dígitos (Ejemplo: #2548).

B – Esperar la confirmación de stock de la prenda a cambiar.

C- Despachar el paquete desde una sucursal de Oca a la dirección que te enviaremos. Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.

*Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock. Los costos de envíos por cambios van a cargo del comprador.

 

2. ERROR EN EL ENVÍO - hasta 5 días de la recepción del pedido – Si recibís una prenda que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo siguiendo los pasos mencionados a continuación:

A- Enviar un e-mail a info@nubenegra.com.ar, asunto: “Error de entrega” informando error de entrega y el número de compra de 4 dígitos (Ejemplo: #2548).

B- Esperar confirmación de stock de ese artículo.

C- Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla sobre el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal de Oca más cercana. . Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.

*En el caso de recibir un artículo equivoco y que no haya stock de la prenda adquirida, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos van a cargo de Nube Negra.

 

3. PRODUCTO FALLADO - hasta 7 días desde la recepción del pedido – En caso de un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes por e-mail a info@nubenegra.com.ar, asunto: “producto fallado” fotos del mismo para evaluar si cumple con las políticas de falla. En caso que cumpla con las mismas, podrás seguir el mismo procedimiento que en el punto número “2” antes mencionado para recibir uno nuevo de reemplazo.
*En el caso de recibir un artículo fallado y que no haya stock de la prenda adquirida, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos van a cargo de Nube Negra.