PAGOS Y ENVIOS

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Toos pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

Por el momento no aceptamos pagos en contra entrega y transferencias bancarias.

Las opciones de pago son:

- Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.

- Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Naranja, Cabal, Shopping y Cencosud. La acreditación de este tipo de pago es inmediata.

¿Que promociones y cuotas hay disponibles?

Mirá las promociones vigentes y cuotas sin interés de MercadoPago, hacé click acá

¿Es seguro pagar en este sitio?
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

ENVÍOS  Y PLAZOS DE ENTREGA

PLAZOS DE ENTREGA


Los envíos son despachados los días Martes y Viernes de cada semana. El tiempo estimado de entrega de OCA es dentro de los 10 días hábiles a partir del día Martes o Viernes dependiendo del día que se acredito y despacho de tu compra.

Los envíos se realizan a TU DOMICILIO.

 

¿Tiene número de SEGUIMIENTO DE ENVÍO?

 

Si. Dentro de las 48 hs después de despachar tu producto te llegara un email con el numero de guía de tu compra para que puedas seguir y controlar el movimiento de tu paquete.

Para ingresar en numero de guía de tu producto y poder seguir tu paquete lo podes hacer acá

 

Para conocer las sucursales OCA ingresá acá y en el caso de que haya más de una posibilidad, podés seleccionarla enviándonos un comentario de tu compra.

 

¿Quién me ENTREGA mis productos?

OCA entregara los productos a través de su personal debidamente identificado (uniforme y camioneta de la firma) o en su defecto un agente exclusivo de la firma.

¿Que sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

OCA, realiza dos intentos de entrega a domicilio. En caso de no concretarse la entrega en segundo intento, OCA te dejara un aviso de visita con los datos de la sucursal donde se encuentre tu pedido para que puedas comunicarte y coordinar el pedido. El pedido permanece a la espera de retiro en la sucursal OCA durante 5 días hábiles. Si no se retira dentro de ese plazo, el pedido es devuelto a Nube Negra.

Envíos Gratis a partir de compras superiores a $1.799