CONDICIONES DE CAMBIOS:

 El producto a despachar por la sucursal debe estar embalado dentro de una caja o bolsa, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte y la mercadería llegue en condiciones.
El producto debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si al recibirlo se encuentra usado, sucio, maltratado, con diferente olor, o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio será anulado y el producto reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).

IMPORTANTE!!!
LOS PRODUCTOS EN PROMOCIÓN RESPONDEN A DIFERENTES CONDICIONES DE CAMBIOS ACLARADAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO, 
PUDIENDO ÉSTE NO TENER CAMBIO NI DEVOLUCIÓN POR TRATARSE DE OFERTAS ESPECIALES.




¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

1. CAMBIO DE TALLE/COLOR/MODELO  - hasta 7 días desde la recepción del pedido – Si decidís cambiar de prenda deberás seguir los siguientes pasos:
A- Enviar un mensaje por Whatsapp desde el siguiente link, solicitando el cambio requerido con el número de compra de 4 dígitos (Ejemplo: #2548).  https://wa.me/message/JMBXI3CJQMPUP1
B – Esperar la confirmación de stock de la prenda a cambiar.  
C- Despachar el paquete desde una sucursal de Oca a la dirección que te enviaremos. Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.
*Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock. Los costos de envíos por cambios van a cargo del comprador.


2. ERROR EN EL ENVÍO - hasta 5 días de la recepción del pedido – Si recibís una prenda que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo siguiendo los pasos mencionados a continuación:
A- Enviar un e-mail a [email protected], asunto: “Error de entrega” informando error de entrega y el número de compra de 4 dígitos (Ejemplo: #2548).
B- Esperar confirmación de stock de ese artículo. 
C- Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla sobre el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal de Oca más cercana. . Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.
*En el caso de recibir un artículo equivoco y que no haya stock de la prenda adquirida, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos van a cargo de Nube Negra.

3. PRODUCTO FALLADO - hasta 7 días desde la recepción del pedido – En caso de un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes por e-mail a [email protected], asunto: “product